Comentar

Cayó uno de “Los Más Buscados” que tenía tres requisitorias por tráfico de drogas en Áncash

Chimbote en Línea. – Efectivos de Inteligencia de la Policía Nacional detuvieron en la provincia Carhuaz, en Áncash, a un sujeto que tenía tres requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas y además su nombre aparecía en la lista de “Los Más Buscados”.

Se trata de Octavio Juan Reyes Evaristo, por quién además el Estado, a través del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien ofrezca información que conlleve a su captura.

Los policías entraron en contacto con un familiar del detenido, le pidieron que los lleve a él para comprar una carga de verduras y esta persona accedió y llevó al agente encubierto hasta el centro poblado de Vicus del distrito de Marcará en Carhuaz.

Una vez rodeado el sujeto Octavio Reyes fue detenido por las fuerzas del orden. Se le comunicó que tenía tres requisitorias vigentes expedida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiquián en Bolognesi y de inmediato se procedió a su detención, la cual quiso ser interrumpida por los pobladores.

El jefe de la Unidad de Inteligencia de la Policía en Huaraz, José Antonio Lojas De La Cruz, continúa con las investigaciones. (Redacción Central)