Comentar

Chimbote: intervienen a presuntos integrantes de “Los Injertos de La Esperanza”

Chimbote en Línea.- Agentes de la Unidad del Escuadrón de Emergencia Centro PNP detuvieron a los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de la Esperanza” cuando-según dijo la Policía- se alistaban asaltar a la agencia bancaria Western Unión de Chimbote.

El personal policial a través de Inteligencia tomó conocimiento que 5 personas iban a cometer un ilícito, por lo que preparó un plan de acción inmediata por el centro de la ciudad.

Según informó la Policía, justo cuando se encontraban por la intersección de los jirones Manuel Ruíz con Alfonso Ugarte interceptaron a un automóvil marca Chevrolet de color blanco y en su interior se encontraban: Billy Waldo Hermenegildo Sánchez (36), Víctor David Chero Alcedo (20), Gabriel Francklin Gonzales Goicochea (24), Jhon Anderson Sarmiento Martínez (18) y un menor de 17 años.

Al realizar el registro personal y vehicular los agentes del orden encontraron un escopetín y un revolver abastecido con 3 cartuchos y aparte cuatro cartuchos calibre 38. Asimismo Sarmiento Martínez portaba 32 ‘ketes’ de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

 La Policía informó que Chero Alcedo cuenta con denuncias por robo agravado en las comisarías Alto Perú y La Libertad de Chimbote.

(Redacción Central)