Comentar

Chimbote: Esperan que movimiento económico se incremente durante fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, Rodolfo León Menéndez estimó que la economía chimbotana tendrá un ligero incremento de un 20 por ciento por las ventas y demás actividades durante la celebración de la fiesta de San Pedrito.

Dijo que el movimiento económico girará en torno a las actividades semana del patrón de los pescadores, por los resultados positivos de la primera cuota de pesca y por el inicio del mundial de futbol Rusia 2018. “Todo esto permitirá que la población salga a pasear y libere su quehacer cotidiano”, expresó.

El representante del empresariado señaló que los más beneficiados serán los propietarios de restaurantes, hoteles y todo concerniente al tema turístico. Por otro lado dio a conocer que el próximo lunes junto a las autoridades locales prepararán una agenda única que será entregada al presidente de la República, Martín Vizcarra durante su llegada a Chimbote el próximo 28 de junio.

“Los temas planteados serán Chinecas, la construcción del Hospital La Caleta, el Hospital de Alta Complejidad de EsSalud y otros proyectos”, apuntó.

(Redacción Central)