Comentar

Chofer que cayó con un arma de fuego en Chimbote fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – Un chofer de tico de nombre Luigge Harrison Alcedo Obando de 18 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

El fiscal José Zamora Rojas de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa logró que se declarara fundado su pedido de cinco meses de prisión preventiva contra Luigge Alcedo Obando.

Entre los principales elementos sustentados por el representante del Ministerio Público se tiene el acta de registro personal, el acta de intervención, la declaración del efectivo policial que realizó la detención del procesado y la declaración del imputado.

Luigge Alcedo fue intervenido dentro de un vehículo junto a un menor de edad, quien posee infracciones por tenencia de arma de fuego, robo agravado y hurto.

Los hechos se suscitaron el sábado 9 de junio en la urbanización El Carmen cuando efectivos policiales de la Comisaría 21 de Abril detuvieron el vehículo Tico con placa de rodaje N° L1B-177, el cual era conducido por Alcedo Obando, quien estaba acompañado por un menor. Ambos se pusieron nerviosos y alegaron no contar con la documentación correspondiente para transitar por la ciudad.

Al realizar la revisión al vehículo encontraron en el piso en el asiento posterior dentro de una bolsa plástica siete cartuchos de arma de juego sin percutar, calibre 38.  (Redacción Central)