Comentar

Disparan seis balazos en la vivienda de comerciante del Mercado 2 de Mayo en Chimbote

Chimbote en Línea. –La comerciante Verónica Lucio Escobedo de 46 años sufrió un atentado en su vivienda, ubicada en el jirón Libertad N° 414 del pueblo joven El Progreso, en el distrito de Chimbote.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal llegaron a su inmueble al promediar las 11.30 p.m. del lunes y dispararon contra su camioneta estacionada en el frontis y cuatro en su ventana y pared del segundo piso.

Verónica Lucio se encontraba hablando por teléfono con un familiar que radica en Chile, mientras que su esposo descansaba junto a sus dos hijas.

“Escuchamos los disparos y en ese momento no entendíamos lo que había pasado, todo fue rápido. Hemos salido a ver y nos percatamos que habían baleado mi casa. Mi familia está muy asustada y tememos por nuestras vidas”, declaró.

La comerciante dijo que el ataque a su vivienda tendría relación con los problemas dirigenciales en el Mercado 2 de Mayo, debido a que también le enviaron un mensaje a su teléfono celular en el que se lee: "No te metas en problemas para la próxima será con tus hijas".

Verónica Lucio es una de las comerciantes que se opone a que se entreguen puestos en terrenos que no han sido saneados. Mencionó también que en dicho centro de abastos existe un grupo de comerciantes que está detrás de los abusos y las presuntas irregularidades en la elección de la actual directiva presidida por Lidia Paredes y el dirigente Pedro Reyes Luna. (Redacción Central)