Comentar

Policías intervienen a dos personas con medio kilo de marihuana en Chimbote

Chimbote en Línea. - Personal de la Unidad de Operaciones y Emergencias, Escuadro Verde y Grupo Terna intervino en Chimbote a Andrea Elvira Culupo Arroyo de 46 años y Marcelo Cristhoper Cortijo Rumay en poder de 500 gramos de marihuana.

La intervención se produjo a las 6:45 p.m. en circunstancias que se encontraban realizando labores de patrullaje por la avenida José Pardo y el jirón San Pedro. Los agentes del orden se percataron que ambas personas realizaban un pase (compra y venta) de la ilícita mercancía.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo intervenidos y al realizarles el registro personal se le encontró a la persona de Marcelo Cortijo Rumay la cantidad de 500 gramos de marihuana, dentro de bolsas de plástico.

El hecho fue comunicado al representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, Amador Isidro Chacón. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas de la División Policía de Chimbote con la documentación respectiva. (Redacción Central)