Comentar

Nuevo Chimbote: Retienen a cuatro menores portando arma de fuego y municiones

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Buenos Aires con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana retuvieron a cuatro menores de edad dentro de un vehículo menor portando un arma de fuego abastecido con siete municiones.  

El jefe de la citada comisaría, comandante PNP, Gustavo Agurto Tello dio a conocer que ayer viernes al promediar las 5 y 30 de la tarde el personal policial recibió una alerta de que por inmediaciones de la institución educativa “Yugoslavo” se producía una gresca entre menores de edad.

Informó que al llegar a la zona se intervino a los cuatro menores de 15 y 17 años quienes se encontraban dentro de una motokar de placa de rodaje B0-5259. Los agentes realizaron el registro encontrando en el interior un revolver abastecido con 7 municiones. De la misma forma el personal de serenazgo, hizo la entrega de 1 envoltorio de marihuana, una pepa de palta adaptado como una pipa y un pedazo de tubo adaptado a ella.

El alto mando policial indicó que los adolescentes fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley. Este hecho fue comunicado a la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Civil de Familia  de Nuevo Chimbote Carmen Gomero Paredes para las diligencias conforme al Nuevo Código Procesal Penal  (NCPP).

(Redacción Central)