Comentar

Municipalidad del Santa ya tiene propuesta de terreno para permutar con la UNS

Chimbote en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa Edgar Tapia palacios informó que la comuna ya tiene la propuesta del terreno para entregar a la Universidad Nacional del Santa (UNS), a fin de evitar el desalojo a los comerciantes del mercado El Ferrocarril de Chimbote.

El funcionario edilicio dijo que se trata de  un terreno de 1500 metros cuadrados el cual se  encuentra ubicado en la esquina de las avenidas Pacífico y Anchoveta, en el Centro Cívico de Nuevo Chimbote, es decir a espaldas del grifo de propiedad del Luis Costas Moya.

Refirió que la propuesta del predio ya fue alcanzada a las autoridades de la casa superior de estudio, aunque la comuna un no reciben la respuesta respectiva. “Se ha propuesto el terreno a la universidad para hacer la permuta. Este predio está desocupado y a nombre de la comuna provincial”, anotó.

Tapia Palacios dijo que lo único que esperan es que este tema se resuelva de la mejor manera y no se genere conflictos con los comerciantes quienes se encuentran atemorizados ante un posible desalojo del que fueron advertidos. “Esta es la repuesta de la comuna y esperemos que se resuelva. Invoco a las autoridades universitarias a que tengamos las puertas abiertas para una mejor solución y a los comerciantes decirles que agotaremos los caminos para tener un final feliz para todos”, sostuvo.

(Redacción Central)