Comentar

Servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa limpian un tramo de la bahía de Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de concientizar en el cuidado del medio ambiente, jueces y trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa limpiaron la playa La Caleta de Chimbote.

Unos 80 servidores portando bolsas, palas carretillas, escobas y recogedores llegaron a esta parte de la bahía para recoger los desperdicios: botellas de plástico, pedazos de redes, sogas, madera. La jornada contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial del Santa, donde el personal de limpieza se encargó de retirar la basura acumulada.

El presidente de la de la sede judicial, Carlos Salazar Hidrogo dijo que el objetivo de la campaña de limpieza es sensibilizar los chimbotanos para mantener limpio este lugar y sea visitado por turistas y visitantes de otras ciudades.

“Buscamos que la población se involucre para mantener limpia nuestra bahía. Ya es hora que los chimbotanos respiremos aire puro con un medioambiente sano y natural. Los servidores hemos dejado por unas horas nuestras labores para demostrar nuestro compromiso con la sociedad”, expresó.

La jornada forma parte de las actividades por el  Día Mundial del Medio Ambiente y se alista para el próximo sábado una limpieza a los Pantanos de Villa María, con el apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

(Redacción Central)