Comentar

Procuraduría de Nuevo Chimbote pide intervención de la Fiscalía para investigar a Sedachimbote

Chimbote en Línea.- Son varios aniegos que la EPS Sedachimbote ha generado  este último año debido a las continuas rupturas de las principales tuberías del distrito de Nuevo Chimbote; por ello la Procuraduría de la comuna distrital  ha solicitado la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito con la finalidad de frenar este tipo de inconvenientes que perjudican a transeúntes, conductores y deterioran el asfaltado de las pistas y bermas.

El último evento sucedió en la avenida Anchoveta cuyo desborde provocó el aniego de dicha arteria llegando a colmatarse el agua hasta la avenida La Marina, debido  que el personal de Seda Chimbote no actuó a tiempo.

“El día de hoy se ha solicitado la intervención der la fiscalía de Prevención del Delito  con la finalidad que se exija a la EPS de manera inmediata ponga en marcha algún plan de contingencia para atender los distintos reclamos, se espera pronta solución” expresó el procurador Rafael  Saldaña.

Cabe señalar que según los registros realizados por parte del personal de Seguridad Ciudadana del distrito, son 23 aniegos suscitados en los dos últimos meses. Se ha informado que estos reportes serán elevados a la Contraloría en Lima y Sunass a fin que se sancione a esta EPS .(NP)