Comentar

Madre, hija y nieta terminan con golpes tras ser atropelladas por motocicleta

Chimbote en Línea.- Agentes y personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote, con apoyo de bomberos, auxiliaron a una madre de familia, a su hija y a su nieta que fueron atropelladas por un motociclista que también resulto herido en el accidente de tránsito ocurrido en la intersección del jirón Ica y la avenida José Pardo, en Chimbote.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de ayer lunes, en circunstancias que Junior Martínez Arévalo, de 32 años de edad, circulaba de norte a sur, a bordo de su moto lineal de placa 2124-0C. En ese momento, un vehículo lo impactó, lo cual provocó que se despistara, ocasionando el atropello a las tres mujeres que cruzaban Pardo.

Las atropelladas fueron identificadas como Maximina Cribillero de Saucedo (68), Beatriz Salcedo Cribillero (48) y A.N.O.S. Junto con el motociclista, estas mujeres fueron auxiliadas por los serenos, quienes lo trasladaron en una ambulancia de emergencia a la clínica Juan Pablos II, en donde quedaron internados.

El médico de turno, Pulido Vásquez, diagnosticó traumatismo encéfalo craneal moderado a las integrantes de la familia Salcedo. Lo mismo se determinó para el motociclista Junior Martínez.

Al lugar, llegaron efectivos policiales para realizar las diligencias e investigaciones del caso. El vehículo que originó el accidente se dio a la fuga.