Comentar

Chimbote: obra del complejo deportivo en “Miramar” lleva 80% de avance

Chimbote en Línea.- En 80 por ciento de avance tiene la obra del Complejo Deportivo del pueblo joven Miramar Bajo, en Chimbote.

Así lo dio a conocer, el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor, quien llegó junto a sus técnicos para verificar –in situ- los avances que se han hecho a esta obra anhelada por su población.

Refirió que según el supervisor y el encargado la obra, esta se estaría culminando el próximo 6 de julio. “Después de 50 años, los vecinos verán cumplido sus sueños”, apuntó.

Los trabajos están valorizados en 4 millones 740 mil soles, a cargo del consorcio Miramar, quien programó un plazo de 150 días para su ejecución.

La obra contempla un campo deportivo de grass sintético, servicios higiénicos, gradas y vestuarios, además de pórticos de ingresos con un palco para jueces. Se contará con un cerco perimétrico y se construirá una plazuela paralela a la avenida Enrique Meiggs.

Vale precisar que el Gobierno Regional de Áncash ejecuta la obra, luego de que la Municipalidad Provincial del Santa le transfiriera el proyecto por falta de presupuesto.

ENROCADO

Respecto a la obra de enrocado, el titular de Áncash señaló que se encuentra paralizada y que en un plazo de 10 días se estará subsanando la documentación ante Capitanía de Puerto de Chimbote.

(Redacción Central)