Comentar

Chimbote: menor termina con golpes tras ser embestida por vehículo en “Aviación”

Chimbote en Línea.- Una niña de 3 años y medio fue atropellada por un vehículo en la intersección del pueblo joven 12 de Octubre con la avenida Aviación en Chimbote.

Según contó el papá de la menor, Jefferson Urquiaga Torres, ayer al promediar las 9 de la noche iba junto a su pequeña, su otra bebé y su esposa con dirección a su vivienda. Al intentar cruzar la pista apareció un auto Toyota de color azul con placa de rodaje BCI-566, conducido por Arantza Martínez Quiñones (19), quien terminó por embestir a la niña arrojándola al pavimento.

“Lo único que hice es socorrer a mi hija, pero la chica que manejaba y sus ocupantes en ningún momento se mostraron preocupados por lo que había ocurrido. He tenido que hacerme el fuerte para no dejar pasar el vehículo. Con la ayuda de los vecinos recién me entregó el Soat”, expresó.

Indicó que tras el accidente se comunicó con los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote quienes llegaron para auxiliar a la menor y llevarla hasta una clínica local. En el lugar la médico de turno, Paola Vásquez Rodríguez, diagnosticó traumatismo encéfalo craneal leve y por descartar fractura de cadera y pelvis.

Seguridad Ciudadana informó que la joven conductora fue llevada a la comisaría 21 de Abril para las diligencias de ley.

(Redacción Central)