Comentar

Chimbote: Intervienen a sujeto con casi 1 kilo de marihuana por “Antenor Orrego”

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales, Escuadrón Verde y Grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto con casi 1 kilo de marihuana cuando se desplazaba por inmediaciones del asentamiento humano Antenor Orrego de Chimbote.

Según informó la Policía, al promediar las 8 y 20 de la noche de ayer, Serghy Stuard Córdova Rodriguez  de 22 años transitaba por el lugar en actitud sospechosa y al notar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga siendo intervenido en el acto.

Al realizarle el registro personal los agentes del orden encontraron debajo de su casaca un paquete forrado con cinta de embalaje en forma de esfera, conteniendo en su interior hierba seca con olor y características a cannavis sativa, marihuana con un peso de 1 kilo aproximadamente.

Los uniformados informaron que-según versión de los vecinos-este hombre se dedicaría a la microcomercialización de estupefacientes por el lugar.

Córdova Rodriguez, quedó en calidad de detenido en la Unidad Especializada de Depandro y se comunicó al fiscal de Tráfico Ilícito de Drogas,  Héctor Sandagorda Reyes para el inicio de la investigación.

(Redacción Central)