Comentar

Chimbote: Escolares con habilidades diferentes le dedican canción a la selección peruana

Chimbote en Línea.- Portando polos y banderolas, los alumnos de la institución educativa Fe y Alegría N° 42, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Pardo de Chimbote, le dedicaron una canción la selección peruana por su clasificación al Mundial Rusia 2018 y la incorporación del capitán Paolo Guerrero.

El tema dedicado a la selección se llama “Vamos Perú”, y los estudiantes con habilidades diferentes lo presentaron ante los medios de comunicación. El objetivo es darle aliento a la blanquirroja para que siga obteniendo triunfos.

Junto a la orquesta “Talentos” del plantel, integrada por 13 músicos, los niños cantaron y bailaron de la mano de sus profesores.

El profesor de música del plantel, Víctor Ruiz señaló que los menores se encuentran muy emocionados por la incorporación del capitán a la selección, por eso no veían las horas para que se termine la letra y se componga con la música.

Indicó que la letra de la canción, se compuso en poco tiempo y tiene un mensaje de aliento para que nuestro equipo siga ganando los partidos que vienen. “Estamos todos emocionados por los triunfos la selección. Hoy están participando para demostrar que con esfuerzo y perseverancia todo se puede”, manifestó.

(Redacción  Central)