Comentar

Mujer es detenida por agredir a tres policías en Nuevo Chimbote, armó escándalo en cevichería

Chimbote en Línea.- Una mujer de nombre Enna Milena Chang Rodríguez de 36 años fue detenida por agredir a tres suboficiales, tras armar escándalo en cevichería de Nuevo Chimbote.

Según los agentes, la fémina no quiso pagar el consumo de 42 soles que hizo en la cevichería “Puerto Perdido”, ubicada en la urbanización Cáceres Aramayo. La propietaria del local Jesús Calderón Vejarano de 62 llamó a los policías por el escándalo que armó esta mujer.

El suboficial PNP César Díaz Flores llegó a dicho establecimiento y tras solicitar la información a la iracunda mujer recibió a cambio una cachetada y fue objeto de insultos por parte de Enna Chang.

La mujer fue conducida a la Comisaría de Buenos Aires, donde agredió a cachetadas al suboficial César León Dávila, quien sufrió también laceraciones en el brazo izquierdo.

La suboficial Haydee Guerrero Obando quiso realizarle el registro personal a la enfurecida mujer, quien se abalanzó en su contra y le propinó golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo.

Cabe indicar que la fiscalía ha dispuesto la detención de la mujer, por estar inmersa en la presunta comisión del delito de violencia y resistencia a la autoridad, además por hurto famélico. (Redacción Central)