Comentar

Nuevo Chimbote: mañana colocan primera piedra para obra del teatro municipal Juan Diego Flórez

Chimbote en Línea.- El teatro municipal “Juan Diego Flórez” ya es una realidad, mañana viernes se colocará la primera piedra de esta esperada obra, que cuenta con un presupuesto de 13 millones de soles y se perfila a ser uno de los mejores centros culturales del norte del país.

El alcalde Valentín  Fernández  Bazán indicó que esta obra tiene un presupuesto destinado del canon minero “tal y como lo había anunciado esta obra es una realidad, porque una ciudad debe tener un centro donde sus jóvenes y niños desarrollen su talento, porque para mejorar nuestro futuro debemos tener personas que se desempeñen en lo que amen”, expresó.

Esta obra contribuye con la cultura y el desarrollo del talento juvenil, quienes contarán con un espacio abierto donde encontrarán talleres de arte dramático, canto, artes plásticas, danza, oratoria entre otras ramas de la carrera artística.

Vale indicar que este teatro contará con un auditorio, ubicación para orquesta sinfónica, centro de convenciones y tendrá una capacidad para 6 mil personas. (NP)