Comentar

Criminalística encuentra vidrios rotos dentro de municipio de Huandoval tras incendio

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado dio a conocer que según el informe técnico criminalística se encontró vidrios dentro de la Municipalidad Distrital de Huandoval (Pallasca)  que quedó convertida en cenizas con el incendio originado y que hoy investiga la Fiscalía.

“Eso hace ver que los vidrios han sido rotos por la fuerza de un impacto mediante un objeto que ha ingresado al local. Eso es la pericia que arrojó hasta el momento por parte de los especialistas”, expresó.

Indicó que todo ello se comunicó a la Fiscalía de Conchucos que realiza las investigaciones y precisamente mañana acudirá al local municipal para una nueva inspección. “No tenemos más conocimiento, tampoco puedo adelantar opinión si fue provocado o no, solo hay que esperar hasta que se concluyan las investigaciones”, sostuvo. 

Vale precisar que tras el incendio registrado en la sede de la Municipalidad se consumió casi la totalidad de documentación administrativa y pérdidas materiales. Por ahora se atiende en un local acondicionado, mientras se concluya la investigación  y se reconstruya el local municipal.

(Redacción Central)