Comentar

Más de 400 expedientes se recepcionaron para alquiler de stand para feria de San Pedrito en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) recepcionó más de 400 expedientes solicitando un stand en la Feria Ambulante que se instalará durante las festividades por San Pedrito, es decir desde el 17 al 30 de junio.

El gerente del área, Jorge Martell Luna señaló que serán las 2 primeras cuadras y media de la avenida José Pardo, donde como todos los años, se instalará esta feria y ocupará incluso las instalaciones del boulevard de Chimbote, Isla Blanca.

Indicó que para este año el precio por estands tiene un costo de 300 soles que incluye toldeado, luz eléctrica y baños químicos. “En la avenida Pardo se instalarán 150 estands y en el boulevard 250 más.  

Señaló que la feria agrupará a unos 400 comerciantes, muchos de ellos llegarán de diferentes partes del Perú como: Huancayo, Cuzco, Puno, Pasco y Piura, para ofrecer sus productos durante estas fechas. “Ellos están acreditados y tienen la preferencia”, anotó.

El funcionario señaló que este año la comuna pretende recaudar más de 100 mil soles, el cual será reinvertidos en la misma organización de la feria artesanal.

Agregó que el próximo viernes se realizará el trabajo de evaluación y depuración de los comerciantes para poder acceder a un puesto, ya sea de artesanía, comidas, ropa y para los juegos mecánicos.

(Redacción Central)