Comentar

Decenas de hinchas marcharon en Nuevo Chimbote en apoyo al capitán Paolo Guerrero

Chimbote en Línea.- La  marcha  “El Mundo Quiere a Paolo Guerrero en el Mundial”  se replicó en el distrito de Nuevo Chimbote, donde decenas de hinchas se concentraron en la plaza del distrito para apoyar al capitán de la selección.

Niños, jóvenes y  adultos provistos con  camisetas de la selección peruana se dieron cita desde las cuatro de la tarde, donde además participó el alcalde sureño, Valentín Fernández Bazán quien acompañó con arengas junto a los asistentes.

“Me he concentrado aquí como hincha de la selección, porque así como millones de peruanos yo creo en la inocencia de Paolo y  desde aquí queremos demostrar nuestro apoyo con toda la gente neochimbotana que también quiere a su capitán en el mundial”, expresó Fernández.

Luego de la concentración iniciaron la marcha  arengando “estamos contigo Paolo”, “Paolo al mundial”,  “Paolo inocente” y finalmente cantaron a viva voz el Himno Nacional del Perú.

Vale recordar que el jugador de la selección peruana quedó fuera del proceso de clasificación luego de ser sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con 14 meses de suspensión, sin embargo, aún tendría algunas posibilidades de participar en el Mundial Rusia 2018.