Comentar

Detienen a implicado en “Los Chacales del Desierto” por golpear con un martillo y quemar la ropa de su pareja en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría de Familia detuvieron en Nuevo Chimbote a Lalo Wali Aguilar Martínez de 36 años, presunto integrante de la organización criminal “Los Chacales del Desierto” por golpear a su pareja con un martillo en la cabeza, el rostro y otras partes de su cuerpo.

Karina Violeta Cabrera Trinidad de 34 denunció que este facineroso la agredió también verbalmente insultándole diversas groserías y quemando incluso sus prendas de vestir en su vivienda ubicada en la manzana N lote 28 del asentamiento humano Nueva Esperanza.

La alférez PNP Ingrid Pérez Huilca, jefa de la Comisaría de Familia, informó que Lalo Aguilar se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó brutalmente a su pareja, quien tenía temor a que lo matara porque siempre este sujeto la amenazaba con acabar con su vida.

También se conoció que este facineroso inmerso en la banda criminal “Los Chacales del Desierto” actualmente se encuentra con mandato de comparecencia en el proceso penal que se le sigue por el delito de crimen organizado y otros.

Cabe indicar que Lalo Aguilar Martínez se encuentra detenido en la Comisaría de Familia por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – tentativa de feminicidio, violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica. (Redacción Central)