Comentar

Fin de la novela TAS

Chimbote en Línea.- Asuuu mare diría Machin, que tal señora; nuestra querida Doña Peta sí que reventó y contra varios que deben estar ahorita llamándola para que no diga nada, pero bueno, es lógico que salga a hablar en defensa de su hijo con tanta vehemencia e indignación, cualquier madre lo haría no?... aunque creo que ventiló muchas cosas que no venían al caso.

El TAS le ha dado una pena mínima de 14 meses que debemos respetar, alegan que hubo parte de culpa o negligencia, y ante eso, hay suspensión. Claro que para esto habrá más polémica que nunca terminaríamos de debatir, el caso es que como jugadores debemos cuidarnos de cualquier bebida o comida que vamos a ingerir y los jugadores saben de esto, es más, se lo enseñan desde las inferiores. Tampoco perdamos el Norte, sabemos de la integridad del capitán y de lo profesional que es, pero estas cosas son de las que debemos cuidarnos más.

Dicen algunos entendidos que quieren tumbarse a la Selección, porque creen que podemos dar mucho que hablar en Rusia y claro, para los intereses de los poderosos, eso no sería rentable, aunque son solo chismes, no le hagamos caso.

Cuanto meme para el 14, cuanta ironía y mala leche podemos tener nosotros los peruanos. A ese paso, terminaremos por hacernos añicos antes de llegar al mundial, deberíamos pasar la página porque ya nada se puede hacer.

Ahora debemos resaltar las virtudes de los que irán, o acaso ellos no son los que nos  clasificaron en los últimos dos encuentros?. Son ellos los que nos representarán en Rusia y deberíamos hablar de ellos, el resto es historia…….por ahora!

Queremos opinar por quienes deberían ir al Mundial en lugar del capitán, pero no te gusta cuando lo hacemos, proponemos otros nombres y tampoco te gusta, estamos ansiosos de destruirnos entre nosotros, culpar al vecino, al que vive en la casa de la otra calle, etc… para poder tener un pretexto cuando no nos vaya bien y tener en que sustentar una falencia deportiva que ojalá no sea así. Aunque a la Federación le vendría bien tener este argumento como carta bajo la manga, por  si hacemos el gran papelón, pero claro, es algo que nadie cree.

Ya lo veo al bocón de la TV, canal 2+2 , que dizque, dirige un programa deportivo; hablando “wadas” por doquier... Mira flaquito, no eres crítico, menos objetivo, tu eres de los que les gusta hacer daño y cuando las cosas salen en tu contra, pides disculpas, claro que cuando te dan la razón, terminas por hundirlos hasta el sótano de tu casa, y no me vengas a decir que eres realista, porque si sabes ver fútbol, sabes también que no siempre se gana;  sino Tu fueras el entrenador y hace ratón nosotros Campeones!!!.

Eres como la señora  del otro canal, ese que dice ser  “el Canal del Mundial”, y que no puede mantener la objetividad pues es simplemente una presentadora de televisión. Ya saben a quien me refiero, la que se alegró de esta noticia. Qué podemos decir de esa “gente mala leche”; es como lo dije en una anterior nota, si no vas a sumar, no restes.
Es una lástima que el Depredador no vaya a Rusia, es todo lo que un jugador profesional puede anhelar, sobre todo en un país con pocas oportunidades, más aún cuando nos ha costado tanto llegar a este sueño mundialista, porque en nuestro continente, es súper competitivo para clasificar.

Seguiremos apoyándote capitán, desde nuestra tribuna, pero creo que por ahora, debes irte tranquilo y con la cabeza bien en alto, y nosotros ni la prensa meterte más en la Selección, porque sabemos que no vas a estar, pero que tu corazón siempre apoyará a la blanquirroja.

Es hora de meditar y aclarar tus ideas para lo que se te viene, quizá haya una última oportunidad en 4 años, aún eres joven, así que estos días y meses que te toca estar fuera, piensa con cabeza fría lo que mejor te conviene. Desde la tribuna de un Hincha, “gracias por todo 9”.

(Por: El Hincha..son)