Comentar

Intervienen a sujeto que microcomercializaba droga desde un hotel en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría San Pedro intervinieron a un sujeto dedicado a la microcomercialización de Pasta Básica de Cocaína (PBC), bajo la modalidad de delivery desde el interior de un hotel, ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Gálvez de Chimbote.

Según informó la Policía, los agentes fueron alertados de este actuar ilícito, por lo que se dispuso vestirse de civil para ingresar al alojamiento. Tras solicitar una habitación se percataron de sujeto con las características advertidas y tras intervenirlo se conoció que se trataba de Alejandro Rivas Salas (53), alias “Gitano”, quien  portaba 185 ketes de PBC. Al hacer la verificación de la habitación que venía ocupando ase halló 30 ketes, mientras que en otro cuarto 6 envoltorios más.

La PNP procedió a detenerlo junto al encargado del establecimiento, Segundo Rodriguez Pajuelo (30) y luego los condujo a la comisaría San Pedro para las investigaciones del caso. El hecho fue comunicado al representante de la Fiscalía Provincial Penal de Turno.

(Redacción Central)