Comentar

Orquesta Sinfónica Infantil de Chimbote rifa automóvil en semana de San Pedrito

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural Centenario viene organizando una rifa que inicialmente se programó para el 12 de mayo, sin embargo; habiendo recibido la resolución del Ministerio del Interior se ha tenido que postergar para el 27 de junio a las 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones Uladech, en el marco del concierto que ofrecerá la OSIJCH por la Semana Jubilar de San Pedrito.

De acuerdo con información que brindó la administradora del Centro Cultural Centenario Silvia Diestra Pastor, la rifa tiene como premio principal un automóvil “0” Km marca Renault modelo Logan, el mismo que se viene exhibiendo en la Biblioteca Centenario y en los días siguientes se exhibirá en la plaza de armas de Chimbote y Nuevo Chimbote. También se rifarán artefactos electrodomésticos.

“Los niños y jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote requieren del apoyo de la comunidad, para que este espacio de formación musical continúe. Más de 120 integrantes cuyas edades fluctúan entre 9 y 20 años, reciben clases gratuitas y los instrumentos en calidad de préstamo, y tenemos aún una lista en espera de niños y jóvenes que desean integrar la orquesta”, manifestó Silvia Diestra.(NP)