Comentar

En el distrito de Santa detienen a menor por sustraer televisor y a hombre por recepcionar

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Sectorial del distrito de Santa detuvieron a un menor de 13 años y a Julio Rossel Yupanqui Yupanqui (34), tras estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio (hurto y receptación).

Según informó la Policía, Lucía López Arteaga (42), denunció ante la dependencia que había sido víctima del robo de 1 televisor Samsung de 32 pulgadas el pasado 28 de abril en horas de la noche por parte del adolescente.

Los agentes del orden realizaron un operativo y lograron intervenir al menor por inmediaciones del parque San Carlos, quien al ser interrogado señaló que lo había vendido a Julio Yupanqui, domiciliado en el asentamiento humano La Molina.

El personal policial acudió hasta el inmueble y logró detener al acusado de recepcionar el aparato. Se informo que en su manifestación Julio Yupanqui reconoció tener el televisor, pero que según dijo lo habían encargado y desconocía si había sido robado.

De inmediato el personal de la PNP procedió con la detención de ambas personas, al primero de ellos por presuntamente hurtar y el segundo por recibir un bien ajeno. La Policía dio a conocer que el caso viene siendo investigado.

(Redacción Central)