Comentar

Más de 300 choferes de colectivos que cubren la ruta Chimbote-Trujillo piden ser formalizados

Chimbote en Línea. – Los más de 300 choferes de colectivos que cubren la ruta Chimbote-Trujillo y viceversa pidieron a las autoridades municipales que los reconozcan para que puedan trabajar dentro de la formalidad.

Junior Pulido Goycochea, representante de los transportistas, dijo que todos los conductores tienen sus documentos en regla, desde SOAT, antecedentes penales, judiciales, certificados médicos, brevetes y récord del MTC, además de los manifiestos de los usuarios que prefieren dicho servicio.

“Queremos que la municipalidad nos entienda, somos más de 300 padres de familia que necesitamos trabajar, además el público nos prefiere porque nuestro servicio es seguro, rápido y eficaz, pero los buses para Trujillo no prestan buenos servicios, están llenos de insectos”, pronunció.

Pulido hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo para que actúe de mediador en su problemática, “porque queremos evitar que se cometa un abuso de autoridad con nosotros al tapiar el local que hemos alquilado frente al Terminal Terrestre El Chimbador”, añadió. (Redacción Central)