Comentar

Falta dar en adopción siete perros rescatados por la Municipalidad de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La representante de la Asociación Protectora de Animales “Canelita Linda”, Mirtha Izaguirre Valenzuela dijo que aún le falta dar en adopción 7 perros de raza Bichón Maltés que fueron rescatados de una casa en la Urbanización Casuarinas de Nuevo Chimbote.

Refirió que para poder adoptar a una de estas mascotas solo se debe contar con casa propia, ser mayor de edad avalado en el DNI y tener su recibo de agua o luz. “Eso son los requisitos, pero principalmente es darles amor. Son nuestros hermanitos menores que necesitan cuidado. Una vez adoptado nosotros hacemos el seguimiento”, expresó.

Mirtha Izaguirre dijo que el resto de cachorros fueron dados en adopción, aunque de los 48 rescatados por la Municipalidad de Nuevo Chimbote, dos quedaron en el albergue canino de la municipalidad.

Dijo los primeros sábados de cada mes, el municipio de Chimbote le permite ubicarse en la berma central de la avenida José Pardo con el jirón Manuel Ruíz, lugar donde exhibe y da en adopción perros y gatos.

Las personas interesadas en albergar a uno de estos animalitos se pueden acercar o llamar al celular  984890111. “Siempre necesitamos alimentos para los 30 perros y gatos que tenemos en la asociación”, finalizó.

(Redacción Central)