Comentar

Nuevo Chimbote: serenos y bomberos auxiliaron a hombre herido en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- Las cámaras de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote registraron un fuerte accidente de tránsito en la intersección de la avenida Anchoveta con la avenida Argentina, tras lo cual resultó herido el conductor de una cuatrimoto. El accidente se registró al borde de las 10 p.m.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron de forma inmediata a brindar auxilio a Joel Baca Alvarado (40), quien yacía tendido sobre la pista luego de salir disparado de su cuatrimoto tras haber impactado con la camioneta pick up de placa F7J-755.

Según algunos testigos la cuatrimoto venía a gran velocidad y sobrepasó la luz roja del semáforo no logrando evitar a la camioneta que ya había emprendido la marcha.

Bomberos voluntarios también llegaron al lugar ya que la persona herida presentaba una aparente rotura en el brazo izquierdo, rápidamente fue derivado hasta el área de emergencia del Hospital Regional para las atenciones correspondientes.

Efectivos policiales quedaron en el lugar del accidente debido a que el conductor de la camioneta se habría dado a la fuga.