Comentar

Policía busca a depravado que abusó sexualmente de una niña de 6 años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires, del Grupo Terna y del Departamento de Investigación Criminal se encuentran tras la búsqueda del depravado que abusó sexualmente de una niña de 6 años en el asentamiento humano Jerusalén del distrito de Nuevo Chimbote.

Los policías recogieron versiones sobre el condenable abuso cometido contra una menor y al parecer ya tienen indicios del enfermo sexual que llevó a su víctima a comprarle golosinas en la bodega “Betty” para después con engaños llevarla a una casa deshabitada para después ultrajarla.

El jefe de la Comisaría Buenos Aires, comandante PNP Carlos Gonzales Bazán, mencionó que el depravado interceptó en la calle a la niña, quien se encontraba bajo el cuidado de su hermana de 13 años.

“Estamos investigando el caso, tenemos información que nos va a llevar a descubrir y atrapar al sujeto que abusó sexualmente de una niña de 6 años. Lo primero que hicimos es llevar al hospital a la menor y después indagar sobre la identidad del violador y tengan la seguridad que lo vamos a capturar”, indicó.

También se conoció que el examen médico legista realizado a la menor confirmó la violación sexual.

Cabe indicar que la madre de la víctima denunció en la Comisaría Buenos Aires el acto de violación contra su hija. Y dijo que en la vivienda donde se cometió el ultraje halló las prendas de la menor. (Redacción Central)