Comentar

Chimbote: PNP capturó a sujeto buscado por tenencia ilegal de armas por quien ofrecían S/. 10 mil

Chimbote en Línea.- La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Chimbote, región Áncash a Luis Alberto Moretti Aguilar (45), quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de tenencia ilegal de armas.

Moretti Aguilar, por quien se ofrecía una suma de S/10 000 por su paradero, fue detenido alrededor de las 6:30 p.m. por personal de la Policía Judicial en la cuadra 8 de la avenida Pardo, en Chimbote.

Moretti tiene una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas, solicitada por Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Cae buscado por violación sexual

La PNP también informó que el miércoles 25 de abril los agentes de la comisaría de Huancabamba detuvieron en el distrito andahuaylino de José María Arguedas (región Apurímac) a Raúl Huarcaya Auccapuma (21) quien era buscado por el delito de violación sexual.

Huarcaya Auccapuma fue capturado gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador. La diligencia se produjo en un evento deportivo en el centro poblado Checche, organizado por el aniversario de esta localidad.

Este prófugo tenía una orden de captura dispuesta por las autoridades judiciales de Apurímac y el Mininter daba S/20 000 por información sobre su paradero.