Comentar

Chimbote: MPS y el Pronis se reúnen para evaluar reconstrucción del hospital “El Progreso”

Chimbote enLínea.- El alcalde provincial Julio Cortez y sus funcionarios se reunieron con representantes del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud, para evaluar una posible reestructuración interna del mercado “El Progreso” con la finalidad de viabilizar la ejecución del hospital.

Asimismo, se formará una comisión integrada por los técnicos y funcionarios de la comuna provincial para que se haga una evaluación de toda la cuadra donde está ubicado el mercado y el hospital, y que proponga alternativas para poder ejecutar el hospital “El Progreso” junto al mercado, sin inconvenientes.

“La comisión tiene un plazo de 10 días para poder presentar sus estudios, nosotros elevaremos esas alternativas a la reunión que vamos a tener el 14 de mayo en Lima con Pronis, y poder resolver este tema” sostuvo Cortez Rojas.

En dicha reunión participó el regidor municipal Alejandro Carrera, el gerente de Desarrollo Urbano, Manuel Alvarado y el Gerente de Desarrollo Urbano, Jorge Martell y la procuradora municipal Tatiana Sánchez.