Comentar

Chimbote: incautan buzos y casacas de la selección peruana ‘bamba’ listas para ser comercializadas

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Policía Fiscal de Chimbote lograron incautar 107 prendas de vestir ‘bamba’ con las marcas registradas de Adidas, Nike y Umbro por un monto de 12 mil 840 soles.

El jefe de esta dependencia de la PNP Wilmer León León detalló que entre la mercancía incautada se encontraba buzos deportivos y casacas de la selección peruana que estaban listas para ser distribuidas y comercializadas en el mercado local.

“A través de los diversos operativos de la Policía se viene atacando la informalidad y el atentado contra las empresa legales. El objetivo es combatir la piratería”, expresó.

Señaló que el operativo se realizó en el local de la empresa de transporte y servicio ‘Expreso Norteño’, ubicado en la cuadra 16 de la avenida José Pardo  de Chimbote. “Se viene investigando e identificando a los presuntos responsables”, sostuvo el jefe policial.

La mercadería quedó incautada para las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial, en agravio del público consumidor y de la empresa legalmente constituida.

(Redacción Central)