Comentar

Cayó una joven que escondía en medio de pañales 390 ketes de Pasta Básica de Cocaína en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron en Nuevo Chimbote a una joven de nombre Auria Lucero Arroyo Flores de 18 años por tener en su poder 390 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, los cuales los llevaba en su cartera, en medio de pañales.

La intervención se produjo a la altura de la avenida La Paz manzana G lote 11 del asentamiento humano Las Palmas.

Auria Arroyo vive en el asentamiento humano Antenor Orrego de Chimbote y al ser intervenida dijo a los policías que una mujer de nombre Miriam le pidió que lleve la droga a Nuevo Chimbote para que le entregue a una persona y que por ese “trabajo” iba a pagarle 300 soles.

El fiscal Fernando Collazos Reyes de la Fiscalía Especializada Antidrogas del Santa dispuso la detención de Auria Arroyo Flores, quien sería familia de las personas Ana Luz Flores Matos de 25 años, Esmeralda Shirley Venegas Ángeles de 20 y Luis Antonio Flores Matos de 30, quienes se encuentran también detenidos por tráfico ilícito de drogas.

La policía informe que estas cuatro personas integrarían presuntamente un clan familiar dedicado a la venta ilícita de estupefacientes en Chimbote y Nuevo Chimbote. (Redacción Central)