Comentar

Nuevo Chimbote: Efectivos policiales detienen a dos presuntos integrantes de ‘Los Papis del Cono Sur’

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Bueno Aires lograron desarticular a una presunta banda ‘Los Papis del Cono Sur’ dedicadas al robo en varios puntos del distrito de Nuevo Chimbote.

La Policía informó que se trata de una banda integrada por Alejandro Emilio Valderrama Moreno (19) y Jhonatan Omar Blas Rodriguez, quienes fueron detenido por inmediaciones del mercado Bueno Aires tras haber participado del robo de sus pertenencias (audífonos y gorra) de un menor de 17 años cuando se desplazaba por el colegio Gastón Vidal Porturas.

El agraviado pidió apoyo a los agentes de la dependencia policial, quienes de inmediato se desplazaron y lograron detener a ambas personas, en el poder de uno de ellos se halló lo robado, por lo que quedaron en calidad de detenidos y a disposición del área de Delitos de la Policía.  

El hecho fue comunicado a la representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa del distrito sureño para que participe de las diligencias. A ambos se les acusa de la presunta comisión del delito de hurto agravado.

(Redacción Central)