Comentar

Chimbote: el 28 de abril inaugurarán torneo “Creciendo con el Fútbol 2018”

Chimbote en Línea.- El 28 de abril, la Federación Peruana de Futbol (FPF) y la Municipalidad Provincial del Santa inaugurarán el programa deportivo Creciendo con el Futbol – periodo 2018.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el estadio centenario “Manuel Rivera Sánchez” a las 9:00 de la mañana; y contará con la presencia del alcalde provincial Julio Cortez y los altos directivos de la FPF.

Como se sabe, Creciendo con el Fútbol es un programa deportivo realizado en diferentes ciudades del país, con la finalidad de promover el deporte rey y rescatar a los nuevos talentos que nacen cada año.

En Chimbote, cada año Creciendo con el Fútbol se desarrolla como un campeonato formativo para niños de las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12.

Año tras año, la Municipalidad Provincial del Santa incentiva a estos deportistas cubriendo todos los gastos que demanden la participación de los primeros puestos de nuestro campeonato, en su participación en la Gran Final Nacional de Creciendo con el Futbol que anualmente convoca la Federación Peruana de Futbol. Todo esto como un justo premio a su dedicación y esfuerzo, que durante nueve meses (desde abril a diciembre) realizan estos jóvenes valores del balompié chimbotano.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de abril en el estadio centenario de 7:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.