Comentar

Casma: clausuran peaje de Vesique ubicado en el kilómetro 402 de la Panamericana

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial de Casma, a través de la Subgerencias de Comercialización clausuró el peaje temporal de Vesique, ubicado en el kilómetro 402 +760 de la carretera Panamericana Norte, debido a que los encargados no habían colocado de forma visible la licencia de funcionamiento, ni el certificado de Defensa Civil.

El alcalde, Joseph Pérez Mimbela, se hizo presente a la diligencia junto a sus funcionarios con un fuerte resguardo de la Policía Nacional y Municipal, a fin de verificar que se respete el procedimiento de acuerdo a ley y no se infrinjan las disposiciones municipales.

Refirió que se procedió con la clausura tras tomar conocimiento de los agentes de la Policía Municipal quienes realizaron una inspección inopinada donde –según dijo- se constató que se emitían tiques o boletos sin contar con la documentación respectiva.

“Ayer empezó a funcionar emitiendo tiques o boletos, pero no tienen ninguno de estos documentos y por ende no pueden funcionar. Se procedió a una clausura temporal hasta que ellos (Autopistas del Norte, concesionaria de esta vía) puedan regularizar su situación”, expresó.

Representantes de la concesionaria evitaron pronunciarse al respecto, aunque uno de ellos atinó en decir “los señores están en una equivocación, pero ya se va a resolver”.

Vale precisar que hasta hace poco este peaje estaba ubicado a la altura de la playa Vesique, pero por las diversas manifestaciones tuvo que ser trasladado a este lugar.

(Redacción Central)