Comentar

Chimbote: Efectivos policiales detienen a sujetos con PBC y tres municiones

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Emergencias Centro- Chimbote de la Policía Nacional intervinieron a dos sujetos, uno de ellos portaba Pasta Básica de Cocaína (PBC) y el otro tres municiones.

Según informo la Policía, cuando se encontraban realizando su rutina de patrullaje por inmediaciones de la prolongación Ladislao Espinar y el jirón Drenaje se percataron que un sujeto de nombre Fredy Loyola Burgos (45) estaba en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue reducido.

Indicaron que al realizarse el registro personal, se halló entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 91 envoltorios de ‘ketes’ de PBC. El detenido fue trasladado a la comisaria de Alto Perú y tras el interrogatorio dijo que la mercancía le pertenecía a un sujeto con el alias ‘Gordo’.

De inmediato el personal policial se comunicó por teléfono con esta persona quien dijo que lo estaba esperando en la intersección del jirón Drenaje con la avenida Pardo, frente a la universidad Uladech. Los agentes montaron un operativo que terminó con la intervención de Luis Casahuamán Gonzales (35), quien se encontraba dentro de un auto tico color amarillo.

Se informó además que al efectuar el registro vehicular se encontró una bolsa con tres municiones sin percutar. El sujeto fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley.

(Redacción Central)