Comentar

Buzos ingresan a camarotes, pero no hallaron a los 6 pescadores desaparecidos en mar de Coishco

Chimbote en Línea. - Los buzos de la Marina de Guerra lograron ingresar a los camarotes de la embarcación “María Esperanza II”, pero no hallaron el cuerpo de los seis pescadores desaparecidos en el mar de Coishco tras la colisión de su lancha con la nave “Malena” de la empresa Austral.

“Según el testimonio de los sobrevivientes todos se encontraban durmiendo al momento del impacto, pero se ha revisado todos los camarotes y no hemos hallado más cadáveres, salvo los dos que encontramos el sábado pasado”, informó el capitán de Puerto de Chimbote, Carlos Díaz Honores.

El oficial de la Marina mencionó también que después de limpiar la zona hallaron abierta la puerta de los camarotes.

“Ahora los buzos se abocarán a la búsqueda de cuerpos en la parte del puente de la embarcación, donde se tiene el indicio de que podrían estar dos cuerpos más. También se extenderá la búsqueda hacia el boliche para descartar que no haya nadie atrapado en las redes”, pronunció.

Cabe indicar que la Capitanía de Puerto de Chimbote ha designado a dos peritos navales para que determinen las causas reales del choque de ambas embarcaciones frente a las costas de Coishco. (Redacción Central)