Comentar

Casma: Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito

Chimbote en Línea.- Un joven perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaba sufriera un fuerte impacto por otra unidad. Los hechos se registraron en el kilómetro 344 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector conocido como ‘Grita Lobos’.

Según información policial, se trata de Lido Vásquez Olivera (29), cuyo cuerpo fue arrojado varios metros de la vía debido al fuerte impacto.

Hasta el lugar llegó el representante de la  Primera Fiscalía Penal Provincial de Casma, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver hasta la morgue del hospital de apoyo. El vehículo que ocasionó el fuerte impacto se dio a la fuga.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer. Al realizarse el registro personal se encontraron sus pertenencias personales una mochila con herramientas y una guitarra de madera amarrada con una soga.

Se conoció además que la víctima vivía en la manzana R -Lote 5 del asentamiento humano San Camilo en el distrito de Independencia –Lima.

Se inmediato se solicitó al personal de Sanidad de Casma, que realice la toma de muestra correspondiente y así poder determinar si el occiso a la hora del accidente de tránsito se encontraba en estado ecuánime. Además del peritaje técnico de constatación de daños materiales.

OTRO ACCIDENTE

Otro accidente se registró horas más tarde con una nueva víctima mortal. Se trata de José Miguel Ojeda Domínguez (25) cuya motocicleta fue impactada ayer al promediar las 11 de la noche por un camión remolcador en la intersección de la avenida Perú’ y Mejía y Mejía.

Agentes de la Policía informaron que el agraviado fue llevado hasta el hospital Regional de Nuevo Chimbote donde perdió la vida esta madrugada debido al fuerte golpe y por gravedad de sus heridas.

En esta oportunidad se logró detener al chofer del vehículo pescado de placa AFM-812, Marcial Gonzales Palomino quien se encuentra detenido en la Comisaria para las diligencias de ley.

(Redacción Central)