Comentar

Chimbote: intervienen a dos sujetos por robar con cuchillo en mano a taxista

Chimbote en Línea.- Angeloov Jiam Pierre Arias Medina (23), alias ‘Canebo’ y Wilmer Rolando Alto Pérez (33) fueron intervenidos por agentes de la Comisaría Alto Perú tras haber cometido el presunto delito de robo agravado con cuchillo.

Según informó la Policía, se trata de la banda ‘Los Cogoteros de Taxistas de Miraflores Alto’. Fue Wilson Capillo Carranza (32) quien denunció ante la dependencia policial que fue víctima de robo con un cuchillo por parte de dos sujetos.

Según contó, ambos le solicitaron el servicio de taxi en la intersección del jirón Espinar con la avenida José Gálvez con dirección al hotel Eros, ubicado en el pueblo joven Miraflores Alto. Dijo que en el trayecto, a la altura de la manzana E lote 10 de la zona de Reubicación, uno de ellos le colocó el cuchillo en el cuello provocándoles lesiones obligándolo parar su unidad.  

Los facinerosos le despojaron al taxista 40 soles que había juntado de su trabajo del día y luego se dieron a la fuga.

Por ese motivo el personal policial inició el operativo cerco y logró capturarlos por la intersección del jirón Espinar y Drenaje. En el registro personal a Angeloov Arias se le encontró en su cintura un cuchillo de mesa.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley. Se comunicó del hecho a la representante del Ministerio Público, Nélida Valderrama Calderón.

(Redacción Central)