Comentar

Detienen a ‘tenderos’ intentando retirar productos de aseo de Plaza Vea Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría La Libertad detuvo a tres personas integrantes de la presunta banda ‘Los Tenderos de Bruces’, tras haber sustraído productos de aseo personal del supermercado Plaza Vea Chimbote.

Según informó la Policía, se trata de Edwin Iván Saldaña Candela (29), Erika Zúñiga Agurto (38) y un menor de 17 años. Los agentes del orden fueron alertados de que en este mercado habían ingresado estos sujetos para cometer sus fechorías.

En el lugar, el jefe de seguridad advirtió que al promediar las 8:30 de la noche se activó el dispositivo de alarma en el preciso momento en que estas personas alistaban retirarse con productos de aseo personal sin haber cancelado y cuyo monto superaban los 173 soles.

De inmediato, se procedió a la intervención de estas personas al estar inmersas en el presunto  delito contra el patrimonio-hurto agravado. A su vez se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, María del Pilar Blanca Salas y a la fiscal de Familia, Nélida Valderrama para las diligencias de ley.

(Redacción Central)