Comentar

En violento tiroteo cayó el hijo del “Chino Igor” acusado de asesinar a un joven en Chimbote

Chimbote en Línea.- Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho de 20 años apodado “Cholazo”, hijo del encarcelado vendedor de droga “Chino Igor”, fue capturado en un violento tiroteo con la policía en Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, informó que la intervención de “Cholazo” se produjo en la intersección de la avenida Arriola y el pasaje San Marcos del pueblo joven San Juan.

Además, la autoridad policial mencionó que el hijo del “Chino Igor” ha sido acusado de asesinar de dos balazos en la cabeza al joven David Ernesto Osorio Abad de 22 el domingo 1 de abril en Semana Santa.

“Ríos Camacho es un prontuariado delincuente, registra antecedentes por tenencia ilegal de armas, tráfico de drogas, tiene ingreso al penal de Cambio Puente y ahora ha sido acusado directamente de asesinar al joven David Osorio Abad, el domingo de Semana Santa, en el pueblo joven Magdalena Nueva”, indicó.

Aldhamir Ríos fue capturado junto a otro sujeto de nombre Jorge Manuel Peña Morillo de 32, quien fue herido de un balazo en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y herido fue llevado al Hospital La Caleta.

En poder de “Cholazo” se halló un revolver cañón largo marca Taurus calibre 38, en cuyo interior del tambor se encuentra abastecida con tres municiones percutidas y tres municiones sin percutir, arma que fue incautada por los agentes de la Comisaría San Pedro que efectuaron el operativo en “San Juan”. (Redacción Central)