Comentar

Entregan símbolo de acreditación de Sineace a Contabilidad, Obstetricia y Derecho de la USP

Chimbote en Línea.- En una ceremonia especial, el rector de la Universidad San Pedro, Gilmer Díaz Tello, realizó la entrega oficial del símbolo de la calidad educativa otorgada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-(Sineace) a los programas educativos de Contabilidad, Obstetricia y Derecho.

Este reconocimiento del Sineace se concretó tras aprobar el riguroso proceso de evaluación a la que fueron sometidas las mencionadas carreras profesionales que se ofrecen en la USP.

En el acto, al que acudieron las autoridades universitarias, decanos, personal docente y administrativo, el rector entregó el Colibrí (símbolo de la acreditación) y la respectiva resolución a los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud y Derecho y Ciencias Políticas.

Posteriormente, los propios decanos transfirieron los símbolos y resoluciones recibidas a los Comités de Calidad de cada uno de los programas mencionados, en la persona de los propios directores de Contabilidad, Obstetricia y Derecho.