Comentar

Continúan trabajos preliminares para ejecución de tercera etapa de proyecto vial en Camino Real

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa continúa con los trabajos de demolición de viviendas que ocupan el área destinada para la ejecución de la III etapa del proyecto vial Camino Real.

Las viviendas se encontraban cimentadas en la vía conocida como prolongación Alfonso Ugarte, entre la avenida Aviación y el jirón Libertad. Su destrucción tiene la finalidad de aperturar el trazo de la pista para el desarrollo de la obra de pistas y veredas de Camino Real, en beneficio del sector transporte y la colectividad.

El alcalde provincial Julio Cortez Rojas verificó junto a su equipo técnico, el avance de estos trabajos preliminares, para iniciar rápidamente con la construcción de la pista.

Según informó el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Manuel Alvarado, se demolieron nueve viviendas de once que quedaron pendientes; el trabajo será concluido en los próximos días, a más tardar el jueves.

El funcionario edilicio sostuvo que se viene trabajando de la mano con la Policía Municipal, quienes ayudaron con el traslado de las pertenencias de las familias a los nuevos lotes donde fueron reubicados: los asentamientos humanos Los Constructores y Lomas de Cono Norte.