Comentar

Jefe policial de Áncash lamenta accionar de suboficial que manipuló su arma en estado de ebriedad

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial Áncash, coronel, Felipe Eslava Chávez, lamentó el accionar de algunos agentes, uno de ellos el suboficial de Tercera Henry Armando Cautivo Huánuco quien en estado de ebriedad manipuló su arma de fuego frente a la discoteca Katana, en Nuevo Chimbote.

Indicó que el caso del efectivo se encuentra sometido a un proceso administrativo sancionador en Inspectoría de la División Policial de Chimbote.

“Son actos que se han presentado y que asuman su responsabilidad administrativa y penal. Se está haciendo las investigaciones. Ha sido algo particular, pero que sirva de lección para el resto de personal policial”, expresó.

Dijo que la Policía realiza diversas actividades de prevención y por ende son los primeros quienes deben acatar las disposiciones. “Nosotros debemos ser los primeros en acatar la norma y esta debe ser igual para todos”, apuntó.

Vale precisar que el efectivo policial hace unos días fue visto en un bochornoso espectáculo y tras intentar darse a la fuga a bordo del automóvil fue intervenido y quedó en calidad de detenido en la Comisaría Buenos Aires.

(Redacción Central)