Comentar

Roban más de 100 mil dólares en equipos en casa de padres de congresista en Chimbote

Chimbote en Línea. – Delincuentes robaron más de 100 mil dólares en equipos de navegación del inmueble de los padres del congresista de Fuerza Popular José Marvin Palma Mendoza en Chimbote.

Los agentes informaron que los rateros aprovecharon que los progenitores del congresista elegido por la región Lambayeque se habían ausentado de su vivienda por la Semana Santa y anoche cuando retornaron se dieron con la ingrata sorpresa que habían ingresado a robar.

“Don José Palma Bernal y su familia llegaron el miércoles a las 9.40 p.m. a su vivienda y hallaron el portón entre abierto y de inmediato pidió apoyo policial por eso nos constituimos al local”, pronunciaron.

Los policías indicaron que los delincuentes se apoderaron de equipos y sonares de navegación, así como radios, entre otros enseres de valor pertenecientes a dos embarcaciones, cuyo valor supera los 100 mil dólares.

Al inmueble de los padres del congresista fujimorista llegaron agentes de la Comisaría 21 de Abril, del Departamento de Investigación Criminal y peritos de Criminalística. También se conoció que los efectivos han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los rateros. (Redacción Central)