Comentar

Hijos de encarcelados “Chino Igor” y del exdirigente Mondragón habrían asesinado a joven en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los hijos del vendedor de drogas “Chino Igor” y del exdirigente de construcción civil Modesto Mondragón habrían asesinado al joven David Ernesto Osorio Abad de 22 años en Chimbote.

Agentes de Investigación Criminal informaron que Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho y Jean Pierre Mondragón Torres de 25 con antecedentes por robo agravado y extorsión en obras civiles, respectivamente, fueron acusados del homicidio de David Osorio.

El cuñado de la víctima, cuyo nombre se guarda en reserva, contó a los policías que Aldhamir Ríos y Jean Pierre Mondragón, un sujeto más y una mujer de nombre Jackie los subieron a la fuerza a un carro cuando habían salido del local “Palacio de los Eventos” de la esquina de la avenida Meiggs y el jirón Santa Rosa.

Los llevaron a la casa del “Chino Igor” en la zona de “El Zanjón” del pueblo joven Magdalena Nueva, los ingresaron a la cocina y tras atarlo de pies y manos los golpearon por espacio de 20 minutos, hasta que llevaron a David Osorio en un carro Kia color oscuro e instantes después lo mataron de dos balazos.

“Estamos tras la búsqueda de los homicidas, todos los implicados han sido debidamente identificados. El móvil de la muerte de David Osorio habría sido pasional”, mencionaron los policías.

David Osorio Abad cursaba el cuarto año de secundaria en la educación nocturna del colegio República Peruana. (Redacción Central)