Comentar

Malvado mata de una puñalada en el corazón al perro de su vecina en el distrito de Santa

Chimbote en Línea.- Un sujeto malvado identificado como Edgar Pastor Valerio mató de una puñalada en el corazón al perro de su vecina Graciela Espinoza Mejía en el pueblo joven Javier Heraud del distrito de Santa.

La dueña del can acudió a la Comisaría de Santa para denunciar a su vecino por la forma tan cruel como acabó con la vida de “Boby”, supuestamente porque el animal lo había atacado y lastimado su pierna.

“Edgar Pastor Valerio es un fumón que está involucrado en robos, es una persona perversa, cómo ha matado a mi perro, lo acuchilló en el corazón y es falso que lo haya atacado porque Boby durante los cincos años que lo crío como mascota nunca atacó a nadie, a mis vecinos les daba la mano, era un animal cariñoso”, declaró.

Doña Graciela Espinoza pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto, “porque han matado a un can de la forma tan cruel y de acuerdo a la Ley de Protección y Bienestar Animal se sanciona hasta con cinco años de cárcel a la persona que mata a una mascota como ha ocurrido con mi Boby”, agregó. (Redacción Central)