Comentar

Estrenarán obra teatral “Jesucristo Superstar” por Semana Santa en Centro Cultural Centenario de Chimbote

Chimbote en Línea. – Con cuarenta artistas en escena y la voz de Camilo Sesto de “Yo Soy” se dará vida a la obra teatral “Jesucristo Superstar” este sábado 31 de marzo por Semana Santa en el Centro Cultural Centenario de Chimbote.

La Primavera Teatro, la Parroquia San Pedro y el Centro Cultural Centenario se unieron para esta ambiciosa puesta en escena que representa la Pasión y Muerte de Jesús en un despliegue de teatro y música.

Esta producción presentada en diferentes ciudades del mundo contará con la participación de 40 jóvenes artistas locales en escena, la musicalización en vivo estará a cargo de la banda Primavera Rockstar que incluye integrantes de la orquesta sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, el cantante Marco Bruno, Camilo Sesto de Yo Soy, quien hará el personaje de Jesucristo. 

Abraham Siancas, director general de la obra teatral, invitó a toda la colectividad a presenciar “Jesucristo Superstar” en la explanada del Centro Cultural Centenario el 31 de marzo y 14 de abril en dos funciones: 5 p.m. y 8 p.m.

“Se ha hecho todo un esfuerzo para presentar una ambiciosa obra teatral en Chimbote porque tenemos talento. Quiero agradecer al Centro Cultural Centenario por confiar en nuestra propuesta y al regidor Carlos Lynch, presidente de la Comisión de Educación, Cultural y Deportes, por haber aceptado ser nuestro promotor cultural y habernos dado todo su apoyo que es lo que más pedimos a nuestras autoridades”, mencionó.

La primera versión en español de este musical fue protagonizada por el propio Camilo Sesto en el año 1975, junto a Ángela Carrasco y Teddy Bautista, quienes dieron vida a los personajes de Jesús, Magdalena y Judas, reviviendo a través de la música y la actuación los últimos días de Jesús antes de morir en la cruz.

Cabe indicar que las entradas de la obra musical pueden adquirirlas en la oficina del Centro Cultural Centenario a un precio accesible para el público. (Redacción Central)