Comentar

Coishco: detienen a mujer que usaba a su menor hijo para transportar ketes de PBC

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Coishco detuvieron a una inescrupulosa mujer quien utilizaba a su menor hijo de siete años para transportar ketes de droga entre sus prendas íntimas.

Según información policial, se trata de Angélica Yuliana Cruz Acevedo de Mondragón (40), alias ‘Yuli’, quien fue intervenida- en flagrancia- por la intersección de las avenidas, Ex panamericana antigua y Villa del Mar, en el citado distrito.

Los agentes dieron a conocer que ‘Yuli’ utilizaba una mototaxi de placa 30120-4F, la cual era conducida por Brayan Eddy Cova Campos (22), apodado ‘Mellizo’. Al realizarle el registro personal la Policía halló una bolsa con 37 ketes  de PBC y 7 envoltorios de marihuana.

Los efectivos trasladaron a estas personas a la dependencia policial para que la fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Mixta de Santa, María Mendoza Cabellos inicie las diligencias de ley. Se informó que los detenidos se encuentran inmersos en la presunta comisión del delito contra la salud público-Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

(Redacción Central)